Foto de portada por Jess Collins Photography
Los cruceros tienen un rubro especial dentro de las lunas de miel, independientemente del motivo por el cual se elija esta opción, ya que la experiencia obtenida es muy peculiar, sin embargo; si tienes dudas respecto para vivir esta experiencia, puedes contemplar lo siguiente para decidir respecto a ese viaje.
Ventajas
La experiencia
Como ya lo mencionamos, la experiencia de un crucero es incomparable, imagina: el mar, la brisa, los colores, los sonidos; sin duda son algunas oportunidades que esta experiencia puede darte; además puedes disfrutar de tu clima predilecto, si el ambiente marino es lo tuyo.
La dinámica
La dinámica dentro de un crucero ofrece muchas ventajas, sobre todo si no te gusta preocuparte por cuidar ciertos aspectos como la comida o estarte transportando. Dentro de los cruceros se ofrece servicio de alimentos, dándote la oportunidad de disfrutar el menú en cuanto lo desees.
Puedes leer: 5 recomendaciones para hacer de tu luna de miel una experiencia perfecta
Tiempo
La ruta de los cruceros depende del lugar de donde zarpen, la mayoría de cruceros te permite conocer diversos lugares por un mismo precio o dentro del mismo viaje.
Desventajas
Mareo
Si eres una persona que se marea fácilmente, realmente debemos decirte que el viaje por crucero sería una de las peores opciones para ti; ya que, debido al movimiento del barco, puedes pasar una de las más horribles experiencias, debido a los males ocasionados por esta situación.
Lee: 5 destinos de película para disfrutar en pareja
Lugares
La mayoría de los cruceros ya tiene trazada una ruta con su respectivo horario y es precisamente este aspecto el que muchas veces puede evitar que conozcas ciertos lugares de la zona, ya que uno tiene que adaptarse a ello para poder concluir en tiempo y forma el viaje estipulado y contemplarlo para armar un itinerario.
Temporada
Durante casi todo el año puedes abordar cruceros; sin embargo, existen muchos que solo se pueden abordar en ciertas épocas del año, esto reduce las posibilidades y opciones entre las que puedes elegir.
Los cruceros sin duda son inolvidables y podemos decirte que vale la pena que pruebes este modo para compartir nuevas experiencias con tu pareja.
Checa: ¿Qué pasa después de la boda?