Ivonne Montoya | The Brible
Hoy en día encontramos miles de opciones cuando hablamos de vestidos de novia y en los últimos años hemos visto una tendencia, que si bien no es muy común, pero es una opción muy viable, hablamos del vestido de dos piezas, es decir top y falda, que como en un vestido completo, encontraras muchos estilos.
Este tipo de vestidos son para chicas que después de su boda quieren volver a usar su vestido y no dejarlo guardado en su closet, ya que al ser de dos piezas puedes seguir usando el top y falda en diferentes outfits.
También es una buena opción si eres de las chicas que como yo, en los últimos años se ha puesto a pensar en el planeta y quiere aportar su granito de arena en su bridal look, ya que le darás el mayor uso a ese top y a esa falda por supuesto
Como ya lo mencionamos, existen muchas opciones de dos piezas que pueden ser de tu agrado, es una buena opción si tu boda será en la playa o también si será en la ciudad, lo importante es la elección de las telas.
Prácticamente es lo mismo que escoger un vestido completo, tendras que pensar en la silueta que mejor le va a tu cuerpo, el escote que más te guste, con o sin mangas, falda larga o corta, con o sin cauda, etc.