Foto de Portada Ash Powell
No todas las despedidas son tristes.
El ritual de la transición de mujer soltera a casada es una etapa increíble que sin duda querrás compartir con todos tus familiares y amigas. Existen muchas opciones para disfrutar de la compañía de tus seres queridos y tu preparación al altar y aquí una lista de ellas. No dejes de leer antes de que te cases haz esto con tus amigas
PJ PARTY
Una PJ party en donde el principal protagonista sea la lencería así como consejos para la futura esposa, pueden tener una noche de películas disfrutando de copas de champagne y música. Sin duda pasaran un momento muy intimo que las acercara más con la novia.
YOGA / OPCION HEALTHY
Un espacio único y zen ayudaran a que la novia se tome unos minutos alejada de la planeación y estrés de una boda, además servirá para tonificar su cuerpo y mantenerse sanas y fit.
En esta actividad puedes incluir gente de todas las edades ya que la yoga puede ser practicada por todos.
CLASSES
Aprender a cocinar, pintar, preparar drinks o un taller divertido con la futura esposa, sin duda será una actividad increíble y necesaria para ella. Pueden aprender desde repostería hasta algo mas complejo como algún menú asiático o que tal cocinar comida típica mexicana.
DÍA DE CAMPO
Aléjense del ajetreo de la ciudad e instálense en medio de la naturaleza, pueden tener una cena y acompañarla con una degustación de vinos, la novia puede aprovechar para elegir los vinos que darán.
DEGUSTACIÓN DE PASTEL
Probar pasteles es un Guilty pleasure que nos encanta! Y porque no organizar una despedida donde la temática sea probar diferentes tipos para que los novios puedan elegir. Puede ir acompañada de una tarde de tés y regalos como productos para cocinar como especies o aderezos. No te pierdas la lista de lugares para brunchear con tus amigas
SPA
En un ambiente de relajación y dejándose consentir por expertos con un masaje, limpiezas faciales y exfoliantes. Suena increíble! Esta actividad la puedes realizar semanas antes de la boda y será una Beauty session que podrás compartir con tus damas o invitadas a la boda.
UN VIAJE INOLVIDABLE
Un viaje es una opción increíble, pueden ir a la playa o si sus agendas lo permiten a un lugar como Las Vegas. Durante estos días podrán organizar diferentes actividades como salidas a cenar, noches de fiesta o simplemente tomar el sol y descansar.
[sgmb id=”1″]