Foto de portada por Getty Images
No hay nada mejor como cuando una historia de fantasía rebasa la ficción para convertirse en una realidad. La pareja más famosa en la actualidad, conformada por Kit Harrington y Rose Leslie, co-estrellas en la serie Game of Thrones, por fin dieron el “sí, acepto” en una ceremonia que le ha dado la vuelta al mundo. A continuación, te cuento todos los detalles acerca de esta gran boda . ¿Lista?
Rose lució perfecta con un vestido de novia de la firma Elie Saab, un diseño con cuello ilusión acompañado con aplicaciones de pedrería. La falda al estilo línea A fue uno de los mejores complementos para que se viera aún mejor. Como parte de la tradición, un velo de novia estilo catedral y una corona de flores fueron dos de los accesorios idóneos para su look nupcial. ¿Te gusta?
Los actores de Game of Thrones, como Emilia Clarke, Maisie Williams, Peter Dinklage y Liam Cunningham fueron algunos de los invitados VIP a esta celebración.
Al término de la ceremonia, los novios salieron en medio de una lluvia de pétalos y, sin duda, lo que más llamó la atención fue la gran felicidad que compartían los recién casados. Desde hace tiempo Kit Harrington y Rose Leslie se habían consolidado como una de las parejas más adorables en la escena de Hollywood, y ahora entendimos perfectamente el porqué. Por cierto, esa foto es nuestra predilecta.
El novio, por cierto, lució perfecto para la ocasión con un chaqué tradicional para el día. El pantalón a rayas, el chaleco y el saco fueron ideales para cumplir con el protocolo establecido para la boda. Lo que sí llamó la atención es que los invitados apostaron por un look demasiado casual, trendy y sin complicaciones, sobre todo las invitadas más jóvenes. ¿Clase de estilo? Luce perfecta como invitada con lo que te sientas cómoda.
Para culminar con la celebración, los novios se despidieron de la ceremonia en una camioneta en tono azul marina que, por cierto, se acompañó por el letrero “JUST MARRIED” al frente de la misma.
También lee: Nuestras 5 apuestas must en decoración para bodas 2019.
Sin duda, la celebración perfecta, de la pareja perfecta y, sobre todo, de la pareja perfecta. Una escena de la realidad que, sin duda, bien podría ponerle el acento aún más ideal para hacer de Game of Thrones toda una experiencia.
[sgmb id=”1″]