Foto de portada por Getty Images
Como olvidar a Carrie Bradshaw y sus amigas: Samantha, Miranda y Charlotte de la serie, Sex in the city; estoy casi segura que esta saga se volvió en la favorita de muchas de nosotras; y como negarlo, ver a cada uno de estos iconos de la moda caminar en la gran manzana nos hizo soñar en grande.
No se tú; pero al menos yo crecí con cada una de ellas; muchas veces, nos dieron lecciones sobre la manera correcta de implementar unos Manolo Blahnik a un office look o como llevar unas beach waves con mucho estilo en la quinta avenida; pero no todo se limitó a moda y estilo. ¿Recuerdas la escena en la que Carrie va camino hacia al altar en un Vivienne Westwood? Minutos más tarde se da cuenta que Big la había dejado plantada, y es ahí cuando Miranda, Charlotte y Samantha la ayudan la escapar. La manera en la que Carrie se repuso ante este hecho nos da más de una lección sobre el amor, amistad y autoestima ¿Estás de acuerdo? ¿Qué te parece si juntas enlistamos las lecciones de amor que Sara Jessica Parker nos dio a través de este personaje? ¡Comencemos!
¿Por qué no lees: Alimentos de la felicidad ¡Conócelos ya!
- No importa cuántas veces te equivoques tus verdaderas amigas siempre estarán para apoyarte y ayudarte ante cualquier situación.
- Para poder compartir tu vida con alguien, primeramente, deberás amarte a ti misma, lo suficiente para poder compartir esa felicidad al lado de tu love.
- Yo sé, que todas soñamos con una boda de ensueño, pero créeme a la hora de dar el ¡Yes, I do! lo que menos importa, es si has reservado al mejor venue de la ciudad para tu boda, o si has conseguido a la planner o a el fotógrafo del momento. Enfócate en lo que realmente representa dar el siguiente paso con tu pareja.
- Si ya estás en la planeación de tu boda ,simplemente toma las cosas con calma y no contagies a tu love de nerviosismo y ansiedad, lo único que este dúo logrará es que entren en shock.
- Una escapada a los Cabos con tus amigas para ponerse al tanto de noticias siempre será una buena idea para fortalecer ese lazo.
- Rompe las reglas y arriésgate a implementar el estilo que siempre has soñado a tu bridal look. Recuerda que esa pluma azul en la cabeza de Carrie definitivamente hizo la diferencia.
- Los logros de tus amigas; sin duda también serán los tuyos, así que no te olvides de festejarlos junto con ellas, si no me crees haz un flash back a la película cuando Charlotte logra quedar embarazada ¡Hacen la mejor celebración!
- Tu pasado ya quedó en el pasado, así que por favor si has decido ir hacia al futuro, ¡Hazlo! Finalmente, ya estas con la persona que te ayudará a formarlo, así que no traigas a tu actual relación situaciones, traumas o personas de tu pasado.
- Un par de stilettos Manolo Blahnik, siempre serán la mejor opción.
Inspírate con: El détox digital que tanto necesitas