La historia de Erika y Oyu es larga, años de amistad y complicidad que se resumen en este día, en donde en medio de una celebración íntima decidieron jurarse amor eterno. Sin rodeos, entre amigos y en un ambiente campirano moderno ambas fueron participes de esta historia única.
Aprovechando al máximo las bondades de la naturaleza y el estilo ecléctico de ambas, la Hacienda San Andres, fue el lugar perfecto para que en medio de múltiples celebraciones y escenarios se unieran con una especial ceremonia.
Cada detalle estuvo pensado y diseñado especialmente para su celebración desde el arreglo en las cabañas, la boda espiritual en la capilla, hasta la recepción en los maizales, terminando con una cena especial en las caballerizas.
Con un toque moderno cada una eligió vestidos de acuerdo a la ocasión Oyu con un jumpsuit minimalista y después enfundada en un vestido sirena sofisticado y adornado con una capa bordada con detalles estelares. Mientras que Erika eligió un vestido tradicional de novia de tul y encaje bordado, para después utilizar en la cena un vestido de novia con inspiración campirana y encaje español.
Acompañanos a descubrir más de esta increíble celebración
[Best_Wordpress_Gallery id=”132″ gal_title=”NOVIAS Hda Sn Andres”]
Colaboradores:
Vestido @karensanchezdesigner
Argollas @sancjewelry
Venue @haciendasanandres
Foto @alfonsofloreswp
Diseño Floral @_casaamarilla_
Video @cinelum
Rentals @anthologie.atelier
Accesorios @mariasarinanabrides
Modelos @erikadpve @oyuaceves
Coord @conadeamoreventos