Las bodas íntimas toman fuerza este año y se unen a las pocas celebraciones que se están haciendo. Es una manera ideal de celebrar el amor y la unión de dos personas que se aman.
Queremos que te inspires con este shooting editorial en Opuntia ubicado en San Miguel de Allende, un venue como ningún otro, en donde vivirás experiencias increíbles en el Campo Mexicano.
En un ambiente totalmente rodeado de naturaleza se creo un estilismo fresco, colorido y que invita a celebrar un momento de romance. La paleta de color basada en tonos ocre, amarillo y coral en armonía con los tonos tierra y verdes de los alrededores.
La novia utilizando un vestido, de la diseñadora mexicana Karen Sanchez Designer, con inspiración bohemia en donde el encaje le da un look etéreo.
En una propuesta para invitada o damas de honor la modelo utiliza un total look totalmente de temporada, un jumpsuitpalazzo, diseño también de Karen Sanchez Designer, color ocre.
Si tu boda tendrá un aire más relajado opta por un vestido liso como el de María, en donde el blanco triunfa delante de la paleta de colores. En propuesta al estilismo un sombrero siempre será una excelente adición Manos Indígenas es el encargado de las piezas de sombrerería.
La mesa decorada con elementos esenciales como vajilla, copas, una mantelería espectacular y por supuesto el mobiliario ideal para esta recepción intima.
¡Acompáñanos a descubrir más de esta increíble sesión!
Vestido de novia Karen Sanchez Designer para AN Atelier Nupcial
Wedding planner: Filomenna Planning
Venue: Opuntia Events
Fotografía: Mariana Barbosa Photo
Flores: Florklor Estudio
Video: Cinelum
Manteleria: Manteles Boutique
Mobiliario: La Renteria Mx
Modelo: Maria Perusquia
Maquillaje: Dani Palacios Makeup
Peinado: Lulú Hairstyle
Styling: Tanya Alvarez Fashion stylist
Papeleria: Lucerna
Sombreros: Manos indígenas by María Celia
[sgmb id=”1″]