El día inició como era de esperarse: un clima cálido, la luz del sol, el cielo despejado y, en una habitación, la novia y sus damas iniciando la jornada con la mejor actitud. Entre sonrisas, un escenario inspirado en el paraíso y la pareja más romántica, Kayla y Brett pronunciaron el “sí, acepto” en el marco de una celebración inigualable, en pleno contacto con la naturaleza y con una ola de emociones difíciles de ignorar. Si quieres formar parte de esta boda real, no pierdas ni un solo detalle en las increíbles fotografías de Tomas Barrón.
La novia
Kayla, sin lugar a dudas, nos sorprendió con una actitud extraordinaria en el día de su boda. El acompañamiento con sus familiares y amigas más cercanas fue la clave para capturar las sonrisas y emociones previas a la boda. Sin temor y sin complicaciones, todas y cada una de ellas se dieron a la tarea de disfrutar al máximo un gran día envuelto en significados preciosos y, por supuesto, en la unión más esperada. Para llegar hasta el altar, nada mejor un vestido corte sirena que se ciñera por completo a su silueta, al tiempo que un escote corazón cubierto con cientos de bordados intrincados se alzaba como el detalle único de su estilismo. Unos zapatos de novia de tacón corrido fueron la mejor opción para disfrutar de la playa y la arena sin ningún tipo de conficto. Para el peinado, Kayla se decidió por unas suaves ondas marcadas en su melena, mismas que acompañó con una delicada corona de flores muy linda.
El novio
Brett, por su parte, eligió un traje de novio muy casual y tradicional, en perfecto tono con el escenario natural de la boda. El color azul claro fue perfecto para combinar en armonía con todos y cada uno de los rincones de ese gran día.
La ceremonia
Cada vez me gustan más las ceremonias al aire libre, y la de Kayla y Brett me fascinó. La celebración no tuvo muchos invitados; sin embargo la intimidad fue pieza clave para que ambos disfrutaran de una cercanía no solo entre ellos, sino también entre los asistentes. Kayla llegó hasta el altar del brazo de su padre, un camino que se hizo aún más lindo con la mirada de nervios de Brett. Cada momento fue invaluable, sobre todo cuando ambos intercambiaron votos y algunas lágrimas de emoción se escaparon para enmarcar la unicidad de esta boda tan especial. Las risas tampoco faltaron, así como los segundos de máximo romanticismo que, en segundos, transportaban a un mundo de fantasía. Al término de la ceremonia y previo a la gran celebración, los recién casados disfrutaron la magia de un entorno que robaba suspiros ¡en segundos!
La recepción
Para ponerle el acento perfecto a esta boda, nada mejor que una decoración inspirada en la cultura mexicana. La mezcla de colores y el uso de elementos representativos del folclor nacional permitieron que los detalles que se convirtieron en elementos protagonistas de este gran día. Los sombreros de charro no faltaron y, por otra parte, los montajes de mesa se acompañaron con sarapes bordados con diversos colores y patrones. Las maracas fueron uno de los detalles para los invitados, así como las diminutas botellas de tequilas con ligeros motivos inspirados en el día de muertos. Esta ambientación nos deja más que claro que las bodas de color han regresado con todo para cautivar los sentidos.
Entre los momentos predilectos, sin duda el baile de los recién casados fue el que puso las emociones a flor de piel. Si aún estás en la búsqueda de la canción perfecta, no te pierdas nuestra lista con las baladas ideales para que bailes el día de tu boda.
Encuentra en esta boda todos aquellos detalles que despierten tus sentidos y, por supuesto, utilízalos a tu favor para diseñar un día que sea ¡memorable para todos! Recuerda que este es tu gran momento para romper las reglas y establecer tus propios paradigmas, siempre siendo fiel a tu estilo, tus gustos y esa personalidad con la que robas corazones. Si quieres más inspiración, seguro te encantará ver la boda de Jessica y David.
Foto de portada por Tomas Barrón
[sgmb id=”1″]