Portada por Aniela Fotografía

Las historias de amor son fascinantes en todo sentido y esta es el ejemplo perfecto, ¡sin duda! La naturalidad cobra vida cuando se utiliza para ser el marco perfecto en una celebración de amor eterno, y qué mejor que optar por los fascinantes escenarios de Yucatán. Esta vez, te invito a conocer una boda que, sí o sí, te dará muchísimas ideas para tener un “sí, acepto” espectacular y con los detalles correctos. Déjate llevar por las fotos de Aniela Fotografía.

Aniela Fotografía

La novia

Para el gran día, Stephany se decantó por un look de lo más natural, mismo que se mantuvo en perfecta sintonía con los derredores del destino. Un vestido de novia línea A fue la elección perfecta para marcar su estilismo; un diseño que, muy por encima de su sencillez, se alzaba con un sinfín de bordados y un elegante escote en la espalda. La caída de la falda resultó fabulosa y de lo más elegante, así como los complementos en su imagen: un recogido muy casual y un velo tradicional de tul. Evidentemente, no podía faltar el ramo de novia, un diseño silvestre y con un toque etéreo fascinante. ¿Te falta algo? Seguro querrás conocer los zapatos de novia con los que tendrás un look perfecto.

Aniela Fotografía
Aniela Fotografía

El novio

Sebastien, por su parte, apostó por un elegante traje de novio en color azul marino, uno de los tonos más efectivos de la temporada. El boutonniere fue ideal para enfatizar la armonía entre el ramo de la novia y su estilismo. Las solapas y accesorios en color negro le dieron un énfasis muy especial a su imagen, así que no te lo puedes perder.

El First Look

Este es uno de los momentos más especiales de las bodas, y es que no hay nada que se compare con esa emoción que se ve reflejada en una pareja que se ve por primera vez antes de la boda. Stephany y Sebastien lucieron espectaculares y muy enamorados, aprovechando la belleza del lugar y el contacto con la naturaleza tan especial. Las paredes desgastadas y los acabados tan interesantes de la locación fueron perfectos para enmarcar un nuevo capítulo en la historia de amor de este par.

Los vestidos de las damas tuvieron una gama de colores muy interesantes, apostando por tintes de lavanda, negro y un toque de gris. Por su parte, los padrinos prefirieron unos trajes muy tradicionales para acompañar al novio en su gran día.

Aniela Fotografía
Aniela Fotografía
Aniela Fotografía
Aniela Fotografía
Aniela Fotografía
Aniela Fotografía
Aniela Fotografía
Aniela Fotografía
Aniela Fotografía

La ceremonia

Los novios llegaron hasta el altar para darse el “sí, acepto” en una ceremonia lindísima y, por supuesto, en compañía de sus familiares más cercanos. Después de sellar esa gran promesa, esta pareja se dispuso a celebrar una fiesta extraordinaria y muy divertida.

La recepción

Hacienda Uayamon fue la locación perfecta para una recepción encantadora. La decoración me encantó, sobre todo por la propuesta floral tan arriesgada que le daba vida a los montajes de las mesas. Las texturas de madera naturales también ayudaron a crear un efecto rústico muy lindo. Los novios, por su parte, aprovecharon la magia de su primer baile para derretir a todos ¡por completo!

También lee: Mandamientos para disfrutar tu boda al máximo.

Aniela Fotografía
Aniela Fotografía
Aniela Fotografía
Aniela Fotografía
Aniela Fotografía

No pierdas ni un solo detalle de esta boda maravillosa y de todos los detalles que la compusieron. Recuerda que lo más interesante es diseñar un día que refleje tu esencia y personalidad al máximo, así que seguro el “sí, acepto” de Stephany y Sebastien será una lluvia de inspiración maravillosa.

Fotografía: Aniela Fotografía | Video: Recorramos Planetas | Locación: Hacienda Uayamon | Wedding planner: Charming Studio | Flores: Encanto Floral | Carpa y tarima: Luis Castañeda | Cocteles: Molokos | Iluminación: Iluminova | Postres: Patty Wabi

[sgmb id=”1″]

 

Otros Artículos que pueden interesarte:



Bridesmaids, fashion
trends 2018. Nuevas tendencias
para vestidos de damas de honor



Cómo usar un vestido
de novia de color


Las verdaderas
funciones de una dama de honor