Foto de portada por stylemepretty

Causa nervios, pero también emoción, es planeado e igual inesperado, complejo, pero no imposible ¡Sí! Estamos hablando de tu anillo de compromiso; ese brillo que va en tu dedo anular, que te hace suspirar al voltear con su reflejo de compromiso, personalidad e identidad.

Escogerlo puede resultar todo un tema, porque si ¡Seamos honestas! Nosotras ya hicimos la tarea de encontrar el anillo perfecto y solo queda lanzar la indirecta sutilmente a nuestro prometido, pero ¿Cómo sabes cuál es el correcto? Modelos sobran, puedes buscar tendencias para sacar ideas o inspirarte de alguna celebridad; al final, la máxima inspiración siempre va a estar en tu relación, ese je ne sais pas que los hace tan únicos; por lo mismo, no tienes que sufrir para encontrar la piedra ideal, la respuesta está en ustedes.

No olvides leer: Luna de miel con arte ¿Te atreverías? 

stylemepretty

Pero ¿Realmente existen muchas opciones? La incógnita aquí es: ¿Estás dispuesta a conocerlos todos? Puede que sí, puede que no, no le tengas miedo al muy muy, ni al tan tan. Si quieres decirle adiós al menos es más y hola a la máxima opulencia ¡Bienvenida al amor por el volumen! Pero si tienes un profundo sentimiento encontrado con un color en particular ¡Adelante, no dejarás de mirarlo!

stylemepretty

 

Puedes leer: Let´s talk! Temas que tienes que abordar con tu pareja

Dicen que los diamantes son el mejor amigo de la mujer; el tuyo puede ser ovalado, redondo, princesa, doble montura. ¡No importa! Aquí no hay límite. Lo único relevante es que estas con la persona que quieres estar toda la vida, y su compromiso no tiene por qué ser tradicional, vale la pena tomarse el tiempo necesario y dar con el anillo indicado para decir ¡Si, acepto!

stylemepretty

 No olvides leer: ¡Say yes! ¡Compártelo con tus amigos de la mejor manera! 

Ahora que, si lo te consideras una novia súper minimalista ¡Te tenemos buenas noticias! Cada vez más son los diseñadores que adoptan es sus colecciones piezas minimal que estamos seguras, les darás el: ¡Yes; I do!

Ash Hilton