Siempre hemos visto en las bodas que la novia lleva vestido y el novio lleva smoking, pero cuando hablamos de una boda entre dos chicas que se aman es diferente, es decir, podemos ver a las dos chicas de vestido y por qué no verlas de traje a las dos (o aunque sea a una de ellas).
Es por eso que en este post te dejo varios looks que puedes tomar de inspiración para el día de tu boda. No olvides que solo son algunas recomendaciones que puedes adecuar a tu estilo para ese día tan especial y que al final te sientas segura de ti misma y cómoda.
Clásico y elegante
Si te gustan los estilos clásicos puedes utilizar un pantalón recto liso y estilizar el look con un top de encaje y transparencias y que continúe con la cauda (izquierda) o bien un top strapless, cauda larga y un pequeño cinturón para marcar la cintura (derecha), sin olvidar los stilettos y el tocado.
Minimalista
El encaje y las perlas jamás pasaran de moda en un vestido de novia, así que puedes optar por un traje totalmente liso y estilizarlo con un velo de encaje (izquierda) o un traje bordado con perlas y agregar un velo sin decoración (derecha) y para terminar el look los zapatos y el tocado. Siempre puedes cambiar la clásica silueta del blazer y el pantalón puede ser recto, palazzo, acampanado, etc.
Hoy en día encontramos marcas que pueden crear el look que a ti te guste y por supuesto a tu medida.
Trendy
Pero si a ti te gusta romper las reglas y ser más atrevida, puedes usar un smoking negro y estilizarlo con los zapatos, una tiara (como Carrie Bradshaw) o un sombrero y corbata (como Cara Delevingne).