En las ediciones pasadas de Bridal Week vimos muchas propuestas por parte de los diseñadores. Me di a la tarea de identificar algunas que serán tendencia este año. En este artículo te presento una selección de tendencias en vestidos de novia 2016.
Líneas simples
Lo minimalista esta presente no solo en la decoración si no también en los vestidos. Esta tendencia se basa en que la elegancia se encuentra en lo sencillo. Cortes regios y estructurados se apoderan de dicha tendencia, así como el uso de telas como la tafeta y el mikado. Perfecto para novias modernas y elegantes.
Caídas fluidas
Y es que no todo tiene que ser corte princesa. Es por eso que este 2016 le da protagonismo a otros tipos de corte como el columna en especial en telas como seda. Lo que brinda caídas muy fluidas y vaporosas. Que le van muy bien a las novias románticas o para celebraciones en playa.
Crop tops o vestidos de dos piezas
Esta tendencia viene del ready to wear de años anteriores y ahora se retoma en el mundo Bridal. Y viene muy fuerte, sobre todo por su aire bohemio y cero tradicional. Los hay con grandes faldas de tul o en telas lisas como la organza. Perfecto para novias que no caen en convencionalismos.
Vestidos de colores
El clásico vestido de novia súper blanco quedó atrás, dando espacio a otros colores como el champagne, rosa, marfil, menta, hasta tonos metálicos como el dorado. Ya sea en detalles como lazos, moños o en todo el vestido. No temas arriesgarte con alguna de estas opciones. ¿Quién dijo que debes renunciar a tu color favorito el día de tu boda?
Jumpsuits y pantalones
Los jumpsuits vinieron para quedarse en nuestro guardarropa del día a día. Y este año llegaron a las pasarelas nupciales. Noticia que debe tener felices a las novias que no les gustan los vestidos. Son opciones súper trendy pero sobre todo cómodas. Las propuestas con trajes y chaquetas son perfectos para celebraciones citadinas.