Foto de portada por Getty Images
Junto con el mes decembrino han llegado a nosotras miles de reuniones en esta temporada desde: posadas, cenas navideñas con la familia y amigos y ¿Porque no? Uno que otro brindis para despedir al año viejo. Ante esta situación solemos rompernos la cabeza para armar el outfit perfecto; sin embargo, solo es cuestión de tener ciertas prendas básicas en nuestro armario para lucir mejor que nunca ¿Quieres conocerlas?
Falda metálica
Ya las hemos visto en nuestro feedback de redes sociales, anímate a combinarla con algún suéter calientito en tonos base como nude o negro y un par de tacones ¡El resultado es amazing!
Pantalón brillante.
Los brillos no se reducen a estar en el arbolito de navidad; también están permitidos en los pantalones, y si esto le sumas un clutch con mucho estilo y recoges tu cabello ¡Tendrás el outfit perfecto!
Vestido de terciopelo
El estilo lo dictará el tipo de reunión al que asistas; si tu evento no es tan formal, nuestra sugerencia es combinarlo con unos botines o botas a la rodilla y algún maxi accesorio en tonos metálicos.
Palazzo con estilo.
Esta tendencia está más fuerte que nunca en tonos brillantes y en textiles como el satín; además, de ser una prenda que sin lugar a duda, te sacará de cualquier evento de emergencia; en especial si el pantalón es corte campana y el escote es pronunciado; o mejor aún si es asimétrico. Échale un vistazo a la colección City Lights de la diseñadora mexicana Karen Sanchez, seguro encontrarás el adecuado.
No te quedes sin leer: Bridal Make up party