Foto de portada por Purple Tree Wedding Photography
Si quieres evocar un espíritu romántico y en sintonía con el ambiente al mismo tiempo, esta tendencia será ideal para que la uses en tu boda. Se trata, nada más y nada menos de tejidos naturales y materiales que le hagan honor a los mismos recursos del destino que hayas elegido. A continuación, unos ejemplos lindísimos para que te inspires.
El estilo me encanta por su limpieza, y es que aunque se trate de tejidos con mimbre, yute y distintos materiales, la elegancia que aportan es inevitable. El esquema de color, por lo general, se inclina hacia los tonos crudos, lo que te permite hacer conjugaciones interesantes con otras tonalidades más enérgicas: coral, amarillo, azul intenso, blanco, verde y, sin duda, el mostaza
Te encontrarás con muchas alternativas a la hora de decorar tu boda con tejidos naturales, y es que los detalles son increíblemente versátiles. Con las invitaciones podrás integrar abanicos acompañados con un lazo que marque la armonía. En el caso del banquete podrás jugar con lámparas que lleven esta tendencia, así como propuestas de mobiliario y, si te late la idea, incluso puedes decantarte por tapetes si es que estás pensando en una boda más relajada.
También lee: Ideas para usar el Living Coral en tu boda ¡No tengas miedo en hacer combinaciones de texturas y tejidos como parte de la ambientación, ya que justo ese sello será el que marque la diferencia en cada espacio. Para los montajes de mesas, te recomiendo que no solo añadas materiales naturales, sino que los adereces con centros de mesa silvestres y algunos acentos en tonos metálicos. Esta también será tu gran oportunidad para usar la naranja china, la fruta de moda.
Deja que los tejidos naturales se apropien de la decoración de tu boda y transforma los lugares más comunes en rincones con una propuesta asombrosa. Haz tuya esta tendencia y vive una experiencia para los sentidos ¡total!