Tal cual lo leíste, en ese orden. Aclaro, no es una invitación a la aventura de meterse al terreno nupcial sin pensar. Simplemente, si tu deseo no es ser el centro de atención, hacer el ‘eventisimo’ y realizar una lista de invitados no tan amados esta opción puede traducirse en la mejor de tus alternativas para dar el si, acepto.
En materia de enlaces matrimoniales cada día surgen mas complejidades, desde la presión por los preparativos, el coste del evento, el ‘postureo’ ante los presentes y ni hablar de toda la parafernalia. A medida que pasan los años y gracias a las redes sociales, los detalles que considerábamos íntimos se tornan extravagantes y completamente al alcance. Pero ¿Dónde quedan las parejas que no están convencidas del ritmo actual que se esta llevando y quieren cambiarlo? Sigue leyendo.
Una boda secreto no es un evento nuevo o sorpresa. Si antiguamente parejas huían a escondidas porque sus familias no se lo permitían, actualmente hay más celebrities que se suman a esta iniciativa. Pues una boda elopement puede ser la mejor de tus alternativas cuando quieres evitar todo el estrés emocional de tu cabeza y disfrutar al máximo la intimidad con tu pareja. Sin presiones, caras apagadas o desagradables comentarios. Solo tu y el.
El que sea un evento privado no significa que no lleve una debida planeación, si quieres que todo salga bien hay elementos clave que no puedes olvidar como ver quien los va a casar y sus testigos, si quieres darle un poco más de personalidad podría ser el destino donde se va a realizar, un fotógrafo para inmortalizar en papel o digital el día mas importante de sus vidas y compartirlo con sus seres queridos, ¿Y porque no? El look bridal de ese día, porque el vestido es la extensión de quien eres y como deseas verte, no estas sujeta a vestir lo que dictan las tendencias, hay vida después de lo bohemio y tradicional y es tu personalidad.
Foto de Portada Giancarlo Gallardo
[sgmb id=”1″]