Baile

En este ámbito nupcial no es noticia que constantemente llegan tendencias que añaden un toque personal y único a estas hermosas celebraciones. Muchas se van en un abrir y cerrar de ojos, pero hay otras que llegan para quedarse y hacer de tu día algo mucho más especial de lo que ya es.

Una de las últimas tendencias que ha cobrado popularidad recientemente consiste en que los novios se queden para un “último baile privado” disfrutando de un momento íntimo juntos sabiendo que la fiesta ha terminado, pero que su vida en pareja apenas comienza. Esto lo hacen justo después de que los invitados se han retirado.

Es un momento muy especial, ya que ofrece a los novios un espacio de intimidad después  de un día ajetreado, lleno de emociones y celebración. Es una oportunidad para que la pareja pueda conectar el uno con el otro, para que antes de concluir un día especial, la pareja pueda absorber toda la experiencia de su boda. Para admirar con calma el lugar de celebración y recordar a todas las personas que los acompañaron y lo especial que fue aquel día.

Este baile es planeado por la pareja, no es espontáneo, ya que aunque no se necesita mucha planeación hay cosas que es importante tener en cuenta. Normalmente, se elige una canción especial, lo que vuelve a esta ocasión más profunda emocionante y le agrega un valor significativo. Claro que estos momentos quieren ser recordados. Por ellos el fotógrafos y/o videógrafo capturan este momento desde una distancia respetuosa, asegurando que el recuerdo quede registrado, procurando siempre que la pareja no los note y respetando su intimidad. Recientemente, este último baile se ha convertido en un ritual hermoso. Destaca y recuerda la importancia de la conexión personal entre tanto alboroto.

También te puede interesar: Una ceremonia más íntima

Esta tendencia es una oportunidad que puedes elegir para añadir un elemento único y personal al día de tu boda. Ya que también te proporciona un espacio tranquilo y privado para expresar tus emociones y pensamientos (y los de tu pareja) antes de que termine tu gran día. 

Porque al final, ese es el objetivo principal de una boda, conectar la vida de dos personas que se aman.