Ver el partido en casa puede ser cómodo, sí. Pero hay algo en los sports bars que lo cambia todo: la energía, las pantallas gigantes, las botanas compartidas, la cerveza bien fría y ese ambiente que se siente como estadio, pero con mejor comida. Si este Día del Padre estás buscando un plan que combine deporte, antojos y una buena charla con papá, aquí te dejamos cinco lugares en la CDMX donde pueden celebrar como verdaderos fans.
Arena Sports Bar
Pantallas por doquier, buen sonido y una carta que va directo a lo que quieres: alitas, hamburguesas y cerveza bien servida. Arena tiene ese aire de sports bar clásico pero con producción en forma, ideal si papá quiere ver el partido sin perderse ni una repetición. Su ambiente animado y enfoque en la experiencia deportiva lo hacen el lugar perfecto para celebrar con papá.
Twin Peaks
Si tu papá es de los que disfrutan un ambiente relajado, buena comida tipo americana y pantallas por todos lados, Twin Peaks es una opción segura. Su propuesta mezcla el concepto de sports bar con el de restaurante, y su carta es generosa en porciones y sabor por lo que no te puedes perder sus alitas insignia y sus hamburguesas, costillas, papas a la francesa… y lo mejor: todo acompañado de cervezas artesanales servidas a menos de 2º grados. Perfecto para platicar, brindar y celebrar sin prisas.
También te puede interesar: Ruta japonesa, 6 spots que no puedes dejar de conocer
Alboa
Alboa no es solo un sports bar. Es boliche, es coctelería, es restaurante, es concierto si te toca la noche adecuada. Si tu papá es de gustos más amplios —y no le basta con ver el partido—, este lugar mezcla lo mejor del entretenimiento con una carta bastante cumplidora. Ideal para pasar del deporte a la sobremesa (con strikes incluidos).
Sports & Chips
Si estás buscando una experiencia completamente diferente a lo que ya conoces, Sports & Chips es el lugar ideal para ti. Este no es el típico sports bar en donde te sientas a vivir un partido, acá puedes vivir el deporte en toda la extensión de la palabra. Cuentan no solo con una carta para botanear, taquear y brindar, sino que también encontrarás simuladores de la F1, jaulas de beisball, mesas de futbolito, tiro con hacha y mucho más para disfrutar al máximo.
Pinche Gringo BBQ
No es un sports bar como tal, pero vaya que sabe armar ambiente de estadio. En días de partido, este templo del BBQ texano saca la carne, prende las pantallas y deja que la magia suceda. Si tu papá es más de brisket que de nachos, este es el lugar ideal. La comunidad que se junta aquí para ver deportes tiene alma y sabor a humo. Además, hay mesas comunitarias, lo que lo hace perfecto para compartir (y conocer a otros fans).