No hay nada como degustar un Aceite de Oliva Extra Virgen con cientos de hectáreas de olivos abrazándote, así se vivió en La Almazara.
Las aceitunas son cosechadas y prensadas en frío en Rancho Olivares, el olivar más grande de México desde 1945 gracias al ex-presidente Lázaro Cárdenas.
Hace unas semanas se experimentó la cata de la cosecha del 2021. Donde se recibieron a los invitados para deleitar sus paladares con la frescura de ambos aceites, de la aceituna sevillana y la aceituna manzanilla.
¿Quieres saber cómo reconocer un Aceite de Oliva Extra Virgen?
En la cata explicaron a los asistentes que el aceite se prueba solo, sin acompañamiento de pan o quesos. De esta manera se degusta la pureza de su aroma y acidez.
El verdadero Aceite de Oliva Extra Virgen te dejará una sensación amarga en la garganta y para disfrutar de sus beneficios, se recomienda consumirlo con comidas frías como en ensaladas.
Actualmente, La Almazara, porta su historia con orgullo y mantiene sus actividades agrícolas y agropecuarias, así como puedes disfrutar de sus espacios para organizar eventos y disfrutar de su exclusivo aceite de oliva como party favors o como parte de tu banquete.
Este es un espacio que te invita a honrar los momentos más importantes de tu vida, a envolverte entre montañas y olivos, y vivir una experiencia realmente orgánica.
Esta es una colaboración especial de Carolina Lucero. Social Media Manager & Copywritter en Salsa Digital.
Fotos que reflejan tu estilo y personalidad: Almazara
Ensenada: El lugar para tu próxima boda
Una experiencia con todos los sentidos en Almazara