Dentro de todo el espectro de peinados que existen en el mundo, no cabe duda que, al menos desde su llegada, las trenzas se han convertido en una de las opciones predilectas tanto para novias clásicas y tradicionales, como para las más alternativas y con un espíritu libre. No es para menos, y es que este formato puede adaptarse a cualquier personalidad, sí, pero también a cualquier vestido de novia y complementos. En recogidos, acompañadas de suaves ondas o con algunas mechas sueltas a los lados, el estilo trenzado se mantiene como el gran protagonista.
Tan moderno o tan tradicional como quieras
Sin duda, esa es una de las grandes razones por las que amamos las trenzas para novia. El objetivo de este peinado es generar una dinámica distinta en tu cabello por el juego que se realiza a través de esos nudos y, por supuesto, por el estilo que puedes darle al mismo. Si te has decidido por un vestido de novia corte de sirena seguro que podrás decantarte por un recogido de trenza muy bien peinado y que dé muestra de la perfección de tu look. En contraste, para un look más bohemio, seguro lucirás genial con una trenza de lado, o bien, con un recogido más casual y sin complicaciones. Tú decides.
Elegante siempre
Aunque puedes optar por una vibra más natural, ten por seguro que las trenzas para novia son opciones que siempre quedarán bien. Si te casas en la playa o en interior, puedes estar segura de que un peinado así te dará el efecto natural que necesitas, sin dejar de lado el encanto y la magia que deben poseer todas las novias. También puedes hacer distintos formatos con el fin de sacarle provecho a los complementos que aderecen tu trenza: tiaras, tocados con aplicaciones, flores naturales, perlas, ¡y mucho más! Si te gusta la idea, este peinado se presta para acompañarlo con un fleco largo de lado.
También lee: 5 tips para unas fotos de compromiso ¡espectaculares!
Un peinado que NUNCA pasa de moda
Desde su llegada como el peinado en tendencia aproximadamente cinco años, las trenzas se han mantenido como una de las opciones ideales para que tu look nunca pase de moda. Lo mejor de todo es que son tan versátiles que no tendrás problema para adaptarlas a tu gran día, apostando por diferentes estilos para la boda civil y la ceremonia religiosa (si es que ambas se realizan el mismo día). Recuerda acompañar este peinado con accesorios llamativos, o bien, con un maquillaje que le dé mayor protagonismo a tu cara y se luzcan a la distancia. De lo que sí puedes estar segura es que, sin duda alguna, te verás mejor que nunca para caminar hasta el altar y dar el “sí, acepto”.
Haz que tu boda se convierta en una experiencia sensacional y lúcete como nunca con unas trenzas que le den esencia, carácter y mucha elegancia a tu look de novia.