Foto de Portada por Vogue.
El día que contraes matrimonio está destinado a ser el día más importante de tu vida y no es para menos, ¡Esta fecha solo se vive una vez!
Las brides to be centran toda su atención en conseguir el wedding dress con el que siempre han soñado, el velo perfecto, el fotógrafo ideal, el planner indicado; entre mil cosas más que una wedding list pudiera tener; sin embargo, con tantas tareas en mente, a veces las novias suelen olvidarse de un detalle igual de importante: el makeup bridal.
¿Por qué no lees?: 10 mandamientos para un maquillaje de novia en playa ¡fabuloso!
Para aquellas brides que aman el maquillaje y que además se declaran fans de la familia Kardashian ¡Les tenemos buenas noticias! Kim Kardashian la empresaria y socialité quien sabe mejor que nadie lo que es tener todos los reflectores encima, no solo anotó un gol con su exitosa línea de maquillaje KKW Beauty, también atrapó el ramo de flores una vez más y con motivo de su quinto aniversario de bodas, ha decidido lanzar una colección de maquillaje para novias inspirado en el bridal look con el que le dio el ¡Si, acepto! a Kanye West.
Te va a encantar: Lash Lifting, el tratamiento con el que conseguirás unas pestañas envidiables
En días anteriores, Kim, asistió a una masterclass impartida por Mario Dedivanovich, su maquillador personal. En dicho evento la socialité subió al escenario para ser maquillada frente a los presentes; sus seguidores estaban tan fascinados con la presencia de la mayor de las Kardashian que no dudaron en hacerle preguntas como: ¿Cuál de todos los beauty looks que has utilizado es tu favorito? Sin dudarlo Kim afirmó que su hit siempre ha sido, es y será el que utilizó en su wedding day en el castillo Forte Belvedere de Florencia, Italia. A raíz de esto, la esposa de Kanye West, tomó la decisión de ampliar su línea de maquillaje con una colección especial para novias que será lanzado a finales del mes de mayo.
Obviamente esperamos con ansias conocer la colección nupcial de KKW Beauty, que, por cierto, no dudamos ni tantito que robará nuestros corazones. Si ya estuviera en tus manos, tú ¿Qué harías? ¿Lo utilizarías en tu wedding day o te atreverías a portarlo todos los días de tu vida? ¡Tú decides!
No te pierdas: 5 tendencias que no pueden faltar este año