Hola! Este post se me hizo perfecto para compartir lo que nadie te cuenta antes de comprar el vestido de novia, ya que con programas de TV a veces nos sentimos seguras al pensar que sabemos todo lo que necesitamos para elección del vestido. Pero les comparto algunos secretos para que la tengan la mejor experiencia en la búsqueda de su vestido de novia.
1. No todas lloran
Es súper común que las novias piensan que si no lloran no es el vestido, es más mito que realidad la verdad las que más lloran son las mamás de la novias, no las novias, así que si no lloraste da exactamente lo mismo si hubieras llorado!
2. Muchos vestidos no se ven muy bien colgados
De verdad que cambia muchísimo un vestido colgado en el aparador que en tu cuerpo, así que si te llama la atención no te quedes con la duda simplemente porque no te encanto colgado, recuerda que algunos vestidos tienen millones de detalles algunos pesados que hacen que el vestido se cuelgue y no se ve tal cual es, pero recuerda que nunca sabrás como luce en verdad el vestido si no lo pruebas. Nuestro mejor consejo, no dejes de probártelo!
3. Las tallas son más pequeñas
Así es, así que tranquila y respira antes de salir corriendo del probador, no querer probarte ningún vestido y querer empezar un detox en ese instante recuerda que las tallas generalmente en vestidos de novias van 2 tallas debajo de lo normal. No pasa ni pasará nada si alguno no te cierra.
4. Las mejores citas son entre semana por las mañanas
Te preguntaras porque? La mayoría de las novias agendan sus citas los fines de semana para poder ir acompañados de sus amigas o familiares por lo que las casas de novias están siempre saturadas, no imagines llegar un fin de semana sin cita ya que será imposible que te atiendan sin previa cita. En cambio los días entre semana y sobre todo por la mañana son días mucho más tranquilos no te presionaras si ya llego la siguiente cita o si quieres probarte más vestido y otra novia lo esta probando al mismo tiempo.
5. Encuentra tu estilo
No importa que lleves a tu amiga, a tu mamá o hasta tu suegra, si no te sientes tú en el vestido entonces no es el tuyo, no importa lo que todos opinen, no te guíes por la marca o porque es el vestido de moda si tu no te sientes tu misma lo vas a proyectar toda la boda, nada como ver que la novia esta feliz ese Gran Día y para que eso sucesa una gran parte es que estés cómoda con tu vestido.
6. Piensa dos veces quien acompaña tu cita
No saben lo fatal que puede salir una cita con las personas incorrectas, si tu amiga solo esta criticando y cero aportando no te vas a sentir nada cómoda con cualquier decisión que tomes, lo mejor es ignorar los malos comentarios, o si tu mamá esta estresada tampoco será la mejor opción. Trata de programar tu cita con las personas más cercanas a ti, ya que llegar a una cita con tus 10 amigas solo tendrás demasiados comentarios que en lugar de ayudarte será todo lo contrario