Tenemos mucha inspiración para tu vestido de novia. Ademas no dejes de leer Vestidos de novia en tendencia para este 21/22
Espalda descubiertas desde la nuca hasta la cintura, al frente el escote en V profundo y palabra de honor con protagonismo en los hombros ya sea por alguna aplicación o porque estos vayan descubiertos mostrando la clavícula.
En la parte inferior siluetas sirena ceñidas con aberturas mostrando la pierna, y en la parte superior del vestido los corset serán muy marcados dejando ver su construcción y mangas separadas llevando un gran volumen.
Para la confección de los vestidos las telas que más destacarán el próximo año será el tul, crepe, encaje en varias capas para dar volumen y secciones o todo el vestido en telas translucidas. Acompañados por aplicaciones florares y plumas.
Aunque los vestidos año tras año no dejan de ser el foco principal para una boda el próximo año se verá más marcado la elección de jumpsuit y conjuntos de dos piezas que simularan el vestido dejando ver parte del abdomen.
El regreso de los clásicos con Karen Sanchez Designer
Sostenibilidad: Una tendencia que debió de llegar antes al mundo de las bodas
[sgmb id=”1″]