Foto de Portada vía stylemepretty
¿Recuerdas la primera cita que tuviste con tu prometido? Seguramente fue un día lleno de magia, diversión y por supuesto romanticismo. No importa cuánto tiempo lleves a lado de tu pareja el juego de las citas siempre será un rol muy importante para llevar una relación saludable con tu love; además, de que los hará salir de la rutina; pero, ¿Cómo lograrlo? ¡Es más fácil de lo que pudieras imaginar!, tan sólo basta con fijar un día y hora a la semana en la que los dos puedan coincidir, estar dispuestos a intentar propuestas nuevas que vallan más allá de ir al cine y por último pasarla increíble; así que por favor eviten ser esclavos de su celular.
Ya con estos 3 sencillos pasos puestos en práctica el siguiente paso será: ¿Qué hacer o a dónde ir? ¡No te preocupes! Te damos 3 propuestas para pasar un date inolvidable. ¡Toma nota!
Te recomiendo: 5 cualidades que debe tener una bride to be de ensueño
1. TRY SOMETHING DIFFERENT.
¡Sí, así como lo lees! Prueba sabores completamente diferentes; por lo que programa una noche para salir a cenar con tu date a Oku o a Treze, ambos restaurantes están ubicados en las Lomas de Chapultepec; ¿pero que los hacen diferentes a los demás? En primer lugar, Treze tiene una decoración y ambientación súper fresca y acogedora que los harán pensar que están en casa; además, de que ofrece platillos fuera de serie como tacos de setas sarandeadas, fideos de vegetales, atún a las brasas, entre otros platillos más.
Por otro lado, Oku es un concepto de comida japonesa nuevo en la ciudad; en donde además de degustar los makis, niguiris, sashimis más originales, también podrán disfrutar de su elaboración (es un gran show) y por supuesto no se pueden ir sin probar sus coktails; ¡Son los mejores! ¡Te prometo que la van a pasar súper bien!
2. ART LOVERS.
En We Art, conviértanse en pintores profesionales por un día y disfruten de una velada romántica en donde el arte será el invitado principal. Aquí el objetivo será pintar un cuadro entre tú y tu prometido en dos horas, así que trabajen como el gran equipo que son ya que cada pincelada que hagan, marcará la diferencia cuando el instructor diga: ¡Cambia de lienzo con tu pareja!
No se preocupen si nunca antes han realizado esta actividad, el coach artist siempre estará al pendiente de ustedes apoyándolos en lo que necesiten además de que podrán degustar de vino y de diferentes botanas. ¡Van a amar esta experiencia!
Inspírate más con: 4 cosas que puedes hacer durante el primer año de casados
3. ENIGMA ROOMS
Ahora que, si se consideran una pareja fan de la aventura, ¡Esta es su cita ideal!, Se trata de entrar a un cuarto ambientado lleno de pistas en donde los harán trabajar como detectives para llegar o encontrar algún tesoro o personaje; todo esto depende de la temática que elijan. Hay diferentes sucursales dentro de la ciudad. ¡Diviértanse en grande! ¡Nos leemos en la siguiente nota!
No te quedes sin leer: Descubre todo sobre el Glamping, una luna de miel reinventada