Foto de portada vía Town & Country Magazine
Este año nos sorprendió con bodas de nuestras Celebs y Royals favoritas.
Hubo de todo desde las bodas más excéntricas y espectaculares hasta las que destacaron por ser tan únicas y personalizadas. También tuvimos las bodas que fueron tan exclusivas que ningún medio logro cubrirlas y fueron las redes las encargadas de darnos los detalles. Acompáñanos a este recuento súper especial y enamórate otra vez de los vestidos de novia.
EL PRINCIPE HARRY Y MEGAN MARKLE se casaron el 19 de Mayo. Como era de esperarse la boda real fue tan mediática y causo tanto impacto que no dejamos de hablar de ella todo el año. Destacaron detalles del vestido de Megan como el estilo minimalista.
También te recomiendo: La boda del príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene fecha
KIT HARINGTON & ROSE LESLIE. Para todos los fans de Games of Thrones esta fue una celebración épica en donde los actores dijeron Sí, Acepto! ante varios de sus coestrellas. La ceremonia se llevo acabo en Escocia en el castillo de la familia de la novia. Fue una boda súper elegante en donde los invitados usaron sus mejores galas y atuendos típicos escoceses.
También te recomiendo: Game of Thrones y la boda que TODOS estábamos esperando
KALEY CUOCO & KARL COOK. La actriz de The Big Bang Theory dio el sí en una ceremonia única realizada en un establo en San Diego, California. La boda se realizo también privado con la asistencia de mas de 50 personas. Ella uso varios vestidos destacando un estilo mas relajado y único.
GWYNETH PALTROW y BRAD FALCHUCK. Se caso en una ceremonia ultra privada. Recordamos que ella estuvo casada con el vocalista de Coldplay y esa boda fue también privada. Gwyneth eligió un vestido que también nos recordó a las princesas de cuento de hadas. Con un vestido de encaje princesa y mangas cortas la novia lucio romántica en su camino al altar.
KARLI KLOSS & JOSHUA KUSHNER. La top model americana se caso en una pequeña ceremonia judía en NY. Alrededor de 80 personas muy cercanas los acompañaron a unir sus vidas.
Una vez más el estilo romántico fue elegido y la modelo uso un vestido princesa con mangas de encaje.
EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK. Una royal más que se caso este 2019. Deslumbro por su belleza y estilismo. El estilo fue tan personalizado que hasta rompió protocolo al decidirse a NO usar velo de novia. Uso joyas reales entre ellas la tiara de esmeralda de la Reina Elizabeth.
MANDY MOORE y TAYLOR GOLDSMITH. La siempre dulce y romántica Mandy se caso en una ceremonia privada en Pasadena, California. El estilo boho chic estaba lleno de detalles rosas, plumas y flores. Sin duda la boda reflejo el estilo de la actriz que siempre presento papeles súper dulces. El vestido estuvo firmado por la marca Rodarte.
No te pierdas Romantic Boho Wedding
KATE UPTON y JUSTIN VERLANDER. La guapa y curvilínea modelo dijo Sí, Acepto! al basquetbolista en una ceremonia ultra privada en la Toscana. A diferencia de lo que pensamos eligió un vestido de novia bastante conservador con detalles de encaje en las mangas y el cuello. Sin duda su boda parecía un cuento de hadas.
PRIYANKA CHOPRA y NICK JONAS. La mediática y excéntrica boda de la pareja estuvo rodeada de muchos festejos. Y es que la religión y costumbres de la novia hacen que este tipo de eventos sean fiestas magnas celebradas por todo lo alto. Tuvieron una ceremonia Mehendi y una Sangeet. La actriz uso diversos atuendos de acuerdo a sus costumbres y un tradicional vestido de novia. Lo mas espectacular fue verla usando un velo de novia de mas de 10 mts de largo.
MALIN AKERMAN & JACK DONNELY. En una ceremonia en Tulum, la divertida pareja dijo Sí, Acepto! La actriz uso un vestido rosa firmado por la diseñara inglesa Cushnie. Las fotos fueron tomadas por la talentosa dupla mexicana Memory Box Mel y Fred.
[sgmb id=”1″]