Si eres de las personas que aman conocer lugares nuevos, ir a echar chisme con las amigas y —sobretodo— llevar a tu amigo peludito (a.k.a. tu mascota) a todos lados, acá te dejamos un listado de lugares pet friendly que, además de deleitarte con su variedad de sabores y texturas, te invitan a sumergirte en un ambiente con mucho estilo.
Velucca Café
La misión de Velucca Café es consentirte con el mejor sabor, sin dejar de lado lo saludable. Su misión es equilibrar los platillos para ofrecer opciones nutritivas y que puedas comer sin culpas. Encontrarás delicias hechas a base de harina de almendras, endulzadas con monk fruit, sin gluten y más opciones que son ideales si llevas una vida fit.
Cuentan con una terraza divina ubicada en Centrall Interlomas en Bosques de la Lomas, a la que podrás ir acompañado de tu peludito mientras disfrutas de un desayuno delicioso en compañía de quién quieras.
Eno Café
Más que una cafetería, Eno Café es un espacio pet friendly que se compromete a fomentar el comercio justo, respetar el medio ambiente y formar parte de la comunidad. Aquí podrás encontrar alimentos para el desayuno, para comer y panadería durante todo el día.
Cuenta con cinco sucursales diferentes en la Ciudad de México, entre ellas, una ubicada en el Museo Jumex, así que podrás armar planecito de museo y cafecito antes o después.
También te puede interesar: Desayuna delicioso con mamá
Wooftop Condesa
El lugar perfecto para ti y tu mascota, si buscas un lugar diferente a lo tradicional, Wooftop es el lugar ideal. Acá encontrarás un espacio amplio en el que tu peludito podrá correr, comer y jugar en compañía de otros caninos. Además, hay una boutique en donde encontrarás artículos que harán feliz a tus perros, gatos y a ti también.
Es el mejor plan para ir con amigos tanto humanos como peludos.
Grounds Café
Ubicado en Espacio Prado, en Prado Norte, Grounds Café ofrece una alternativa saludable para todos. Aquí podrás encontrar opciones sin gluten, sin azúcar y bajas en calorías, ideal para ir después de una sesión de ejercicio con amigas y —por supuesto— con los peluditos de todas.
Además, cuenta con una estética muy linda que te hará querer instagramear todo lo que vean. Esta es la opción ideal para disfrutar de una mañana de café maravillosa y saludable.
Café ruta de la seda
Esta cafetería, además de por su variedad de panes, destaca por ser una empresa que se preocupa por el comercio local y el medio ambiente, trabajan con más de 40 comunidades y organizaciones sustentables, procurando el comercio justo y la agricultura responsible. No utilizan endulzantes —ni otros ingredientes— artificiales, por lo que podrás estar seguro de la calidad de cada una de las cosas que ofrcen en el menú.
Un imperdible si eres amante de los tés e infusiones. Su repostería artesanal es hecha con ingredientes orgánicos y encontrarás una variedad de delicias como el pastel de Kioto & Matcha Latte, uno de sus postres estrella. Su principal sucursal está en Coyoacán, pero si no eres del sur de la ciudad, también podrás encontrarlos en Polanco, así que no hay excusa para no visitarlos en compañía de tu peludito.